martes, 19 de enero de 2021

Pack de Trenes de la SGM + Informacion Proyecto Berlin 1945

 Muy buenas a todos, espero que hayan pasado unas felices fiestas y buen comienzo de año. Lamento como siempre que se siga atrasando el proyecto, pero por suerte en estos últimos meses se avanzo mas que suficiente como para poder avisar que ya dentro de muy poco es posible, incluso antes de que comience Marzo, ya estar publicado.
Durante el año pasado, después de la publicación del pack de mods, tanto en mi vida personal (como en la de varios) pasaron cosas bastante terribles, si, fue un año de la soberana mierda para todos, en mi caso perdí a mi padre (por un cáncer), casi pierdo a mi madre (se salvo por los pelos) y perdí una mascota, y sin mencionar una linda cantidad de amigos (tanto gente mayor como incluso de promedios de entre 18 a 50 años) que fallecieron tanto por Covid como por otras enfermedades. En fin, se que varios de los que me siguen también han pasado por situaciones similares durante estos últimos meses y les envió mis mas sinceras condolencias y un abrazo a la distancia.

 Lo que respecta al tema Berlin, para resumir un poco el tema de la información ya que es bastante (desde hace por lo menos fines del 2019-comienzos del 2020, aunque parezca broma, tengo escritos en otra entrada aun no publicada,  una enorme cantidad de información a todo (literalmente, full de) detalles, desde los modelos de personajes (para ser mas preciso, todos los 290-300 modelos de personajes aleatorios, principales y secundarios del GTA SA reemplazados), armas, vehículos (mas de un 50% de los 211), objetos de escenario (salvo por 3 de estos, que son añadibles, todos los demás son reemplazables incluso con su propia colisión) y los mapas reemplazables (ya que, a menos que ponga en practica, obviamente al terminar este proyecto, una "versión 2" utilizando Map Cleaner, todos los mapas se tienen que reemplazar), solo faltan hacer algunos modelos de personajes que ya estarían casi listos y literalmente hacer las misiones y ya, terminado todo, obviamente me estuve tomando mis tiempos entre estudios y trabajos durante estos años e incluso meses atrás, pero bueno, por suerte ya estaria terminando esto de una buena vez.


Ahora si, vamos a lo de hoy: ¡Pack de Trenes de la SGM!
Este pack, al igual que el anterior, los hice en estos días para dar algo a los seguidores, ya que últimamente dejo medio muerta la pagina, así que algo les tengo que dar mientras siga la espera. En esta ocasión me lucí un poco con la creación de algunos trenes de época, mas abajo, ademas de las fotos para el final, dejo los links de los modelos ya publicados en GTA Inside (donde también publico parte del contenido, a tener en cuenta a futuro). ¡Espero que los disfruten!


1) S&DJR Fowler 7F 2-8-0 BR Prussian:
El Somerset and Dorset Joint Railway (S&DJR) 7F 2-8-0 es una clase de locomotora de vapor diseñada para transportar carbón pesado y trenes de mercancías. Once se construyeron en dos lotes en 1914 y 1925 y se utilizaron hasta su retiro del servicio entre 1959 y 1964. Actualmente se conservan dos ejemplares.
link: https://www.gtainside.com/en/sanandreas/trains/159067-fowler-4f-2-8-0-steam-locomotive/

2) DRB Class 50 BR-51:
La DRB Class 50 es una locomotora alemana 2-10-0, construida a partir de 1939 como locomotora estándar (Einheitsdampflokomotive) para transportar trenes de mercancías. Tenia un eje delantero y cinco ejes acoplados y fue uno de los diseños mas exitosos producidos para Deutsche Reichsbahn.
Esta clase se adquirió como parte de los preparativos del partido nacional socialista para la guerra que condujo a la Segunda Guerra Mundial. Hasta 1948, casi todas las fabricas de locomotoras europeas fabricaron 3.164 motores de la Clase 50, hacia el final como locomotoras de guerra provisionales (Übergangskriegslokomotiven) y se clasificaron como 50ÜK.
Al final de la era de las locomotoras de vapor, se convirtieron prácticamente en una clase universal de maquinas de vapor de trafico mixto que, gracias a su baja carga por eje, incluso podían emplearse en ramales con lechos de vía ligeros. La Deutsche Bundesbahn agrupo las locomotoras en las clases 050, 051, 052 y 053 de 1958 para que los números fueran compatibles con la computadora
link: https://www.gtainside.com/en/sanandreas/trains/159068-call-of-duty-5-br-51-steam-train/

3) Coche de pasajeros europeo, de (World of Tanks):
 Coches de pasajeros al estilo europeo de SGM del videojuego World of Tanks, tiene sus mínimos bugs (es decir, se puede "acceder a su interior" pero de "interior" no tiene absolutamente nada, tema aparte porque no tenia un modelo base)
link: https://www.gtainside.com/en/sanandreas/trains/159069-passenger-car-from-wot/

NOTAS: el bug mas notorio que tienen estos modelos es en cuanto a la distancia del enganche locomotora-coche y coche-coche, si bien este ultimo ya quedo mas arreglado, tema que aun no puedo mejorar mucho ya que básicamente son mis primeros mods de trenes jajaja.

¡Espero que los disfruten!

Fotos:

(BR-51)





                                                       
                                                                        (Fowler 7F)













9 comentarios:

  1. Bro tenes un modelo de un PAK 40? Es que en el capitulo 2 de La Cruz de Hierro en la escena donde avanzan por la noche se ve un PAK 40. Si es asi te agradeceria muchisimo si lo posteas xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, es mas, ese PaK40 esta hasta en GTAInside y alguna otra pagina mas, es de los primeros mods WW2 para GTA de hace como 12 o 13 años jaja, si no me equivoco, era de Battlefield 1942, cuando hicieron los primeros mods que tambien venia el semioruga SdKfz 251, venia el PaK40 como remolque del Utility Van, si lo encuentro te lo comento por aca

      Eliminar
    2. si te soy honesto, me sorprende soberanamente como un mod tan conocido, siendo uno de los primeros que aparecio y hasta se reutilizo para hacerlo para el GTA Mobile, desaparecio de casi todas las paginas conocidas y por haber y aparece unicamente en paginas muy escondidas... fijate si sirve este link

      https://www.gta.cz/eng/san-andreas/download/sdkfz-251-hanomag-a-pak40/

      Eliminar
  2. Ufff bro yo nunca me voy a ir de esta pagina y voy a seguir esperando todo lo que lanzes bro saludos

    ResponderEliminar
  3. Hey bro, lamento la perdida de tu padre y mascota, espero que tu maadre y tu esten bien y sigan asi, te quiero bro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte todo ya esta mejor asi que no hay de que preocuparse, muchisimas gracias

      Eliminar
    2. De nada bro, buena suerte y abrazos desde la distancia

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias máster, la verdad están increíbles, ademas sabias que prácticamente casi que no hay modelos de trenes de la ww2 en tooodo Internet? literal habrán 3 o 4 modelos pero de diferente calidades y ademas si tenes suerte los links todavía sirven.. en fin, increíble trabajo, MUCHO ÉXITO y a seguir adelante... fuerzas Ivan. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex! tanto tiempo! todo bien? muchisimas gracias por el apoyo y saludos, la verdad que si, si bien ya viste por mi cuenta como me anda yendo actualmente, la verdad que fue un tiempo bastante jodido, pero bueno, ya la tormenta paso asi que ahora esta yendo todo bien.

      Respecto a lo de los trenes, si, no sabes lo que me costo encontrar algunas locomotoras, por ejemplo: la Fowler digamos que fue "facil" ya que estaba en P3DM, el coche de WoT tambien (voy a hacer los de carga proximamente) pero despues... el de CoD 5 lo encontre de casualidad en un pack de P3DM de objetos de escenario del juego en cuestion, busque hasta en Sketchfab y nada, 0, si bien habian algunos, eran una cagada o directamente no funcionaban (mejor dicho, no los tomaba el 3DS)por ende, con lo poco que pude algo arme.
      Por otro lado, ahora mismo estoy subiendo algunos modelos al GTA Inside (ME323 y J7W Shinden) asi que despues los subo por aca. Abrazo!

      Eliminar