viernes, 29 de enero de 2021

GTA SA WW2 MODS | Messerschmitt ME-323 "Gigant"

Nuevamente con otro mod para el deleite de ustedes, en este caso, un carguero de epoca:

 El Messerschmitt Me 323 Gigant (‘gigante’ en alemán) fue un avión de transporte pesado alemán de la Segunda Guerra Mundial. Era la variante motorizada del planeador Me 321 y fue el mayor avión de transporte basado en tierra de la guerra. Se construyeron un total de 213, unos cuantos de los cuales eran conversiones desde el Me 321.


Esta seria la primer version de este avion, ya que tengo planeado hacer otra donde, por lo menos, se pueda utilizar su interior. Incluye un cleo para los 6 motores principales.
En el Readme se explican unos detalles extras, favor de leer.
Aclaro, tambien estoy pensando en hacer una version en el Andromada por ciertos detalles que tiene este modelo

DESCARGA

FOTOS:













(como se entra al avion)


1 comentario:

  1. no amigo ESTA RE BUENO ESTO yo no se como crear vehiculos xd, se cambiar mapas pero no vehiculos, piola el mod bro

    ResponderEliminar