Nuevamente vengo a traerles otro mod mientras sigo trabajando en Berlin 1945. Aunque parezca broma, a la par del proyecto (y mi vida aparte del mismo), para rellenar un poco los espacios vacíos que deje durante todo ese tiempo que no publique nada, empece a hacer varios mods aparte para todos mientras siguen en espera. En esta ocasión, un avión que hace ya tiempo que venia planeando (e incluso, ya hice varias veces pero por tema A o B siempre fallaba, al final le di la vuelta y bueno, salio lo que salio).
En este caso, les traigo el Focke Wulf FW-200 de la saga Call of Duty, ya que este aparece tanto en Call of Duty 2 y también en Call of Duty 5 (mayormente en las misiones soviéticas durante 1942). Aclaro algo antes que nada, las dos texturas que tiene son "mods" del modelo original, ya que la original era una azul-celeste, mientras que las añadidas son la clásica verde (utilizada mayormente en operaciones en el mar) como también un camuflado desértico. Mientras, a la par de seguir trabajando como dije anteriormente, veré de publicar algunos otros modelos mas (adelanto de algunos extras: M5 Stuart, Dornier DO-24, entre otros, incluso de otras épocas y hasta civiles)
En fin, espero les guste!
FW-200:
El Focke-Wulf Fw 200 "Condor" fue un monoplano cuatrimotor fabricado por la firma Focke-Wulf; en un principio entró en servicio como transporte de pasajeros y más tarde, durante la Segunda Guerra Mundial, operó como avión de reconocimiento de largo alcance y bombardero antibuque en la Luftwaffe.
Este proviene del juego Call of Duty (5) World at War, visto principalmente en la misión Vendetta en Stalingrado (también, en Call of Duty 2 en algunas misiones soviéticas), en este caso no agregué algunas funciones (timón, elevadores, etc) porque su modelo en si no tenia y en caso de modificarlo el modelo se estropearía, pero puse un tren de aterrizaje y un Cleo para las 4 hélices
Link:
DESCARGA
(PD: a partir de ahora, salvo en casos excepcionales, estaré subiendo los mods directamente a GTA Inside, incluso ya he visto que se han hasta compartido en otros sitios, justamente tanto para esto recién mencionado como para que también no me los bajen, ya que, de paso comento, varios mods anteriormente fueron bajados de Mediafire por razones varias, sean por "Copyright" (ej: "Call of Duty", al tener dicho nombre el archivo ya es "Copyright" y te lo elimina) o por vaya saber que otras causas, por ende, mejor y mas rápido, a GTA Inside)
Fotos:
Tenes discord?
ResponderEliminarMe llamo Jhonatan Ramos™#3696 y tengo algo que te puede interesar Yurov!
Desde hace ya un tiempo gracias a ciertos temas solo me comunico con todos a través de este medio, si bien tengo Facebook, Instagram, etc, es por ciertas otras razones. Coméntame por acá, no tengo problema alguno.
EliminarOk, que ando creando un objeto llamado Nebelwerfer (que es un cañon con lanzamisiles hecho por Alemania), que puede servirte como objeto para hacer misiones lamentablemente no se scriptear para poder disparar y lanzar cañones, pero sirvira para algo xd
ResponderEliminarAndo creando el modelo apenas xd yo te aviso
ahh buenisimo! si, igualmente tengo un modelo que encontre hace un tiempo (originalmente de algun pack de objetos de Gmod)
Eliminarrespecto a cleos, hace unos dias hice una animalada.. si bien ya no se podria utilizar como "trailer", converti uno de los trailers a un cañon Flak88 movil (es decir, no se si habras visto que algunos Flak88 venian en su trailer de 4 ruedas, bueno, le cambie la configuracion de "trailer" a "car", le quite la velocidad -aunque estoy testeando de ponerlo en minima de 0,5 o 1, ya que en 0 aveces se jode el juego- y le hice tanto los dummys de misc_a -torre- y misc_b -cañon- sumado al cleo Cannon.cs para que dispare como un tanque con la mira y todo, literal se puede usar como un antiaereo y antitanque como el real) asi que aun en eso estoy jaja
Ok. Me parece bien lo que haces. Otra cosa en tu serie de LCDH pusiste actores alemanes con guarda municiones de MP40 cuando tenian Kar98 es ilogico ya que en la vida real los soldados alemanes que traian Kar98 tenian un guarda municiones de 6 espacios en cuadrados pequeños.
ResponderEliminarIgual los modelos se ven bien y es algo que se admira mucho xd
Eso al igual con los actores que trae Gewehr 43 y Gewehr 41
ResponderEliminarsi, todo esto lo se perfectamente, pero hay que recordar algo:
Eliminaresos videos en si, los hice en el 2014... en aquel entonces, si hasta revisas algunos mods del blog, hasta habia uno me acuerdo todavia, un "soldado aleman con camuflaje Flecktarn" o uno de "division voluntaria -no recuerdo cual-" que llevaba cualquier parche o incluso uniforme negro de Allgemeine con insignias Wehrmacht y demas... ahora al caso, cuando empece con la recreacion historica, por mas que uno no lo entienda bien, me volvi demasiado puritano en ese tema. es decir, no solo el tema de los portacargadores, sino incluso, hasta en el color preciso de las telas de las chaquetas y pantalones, los colores del WaffenFarbe (es decir, por ejemplo: en las charreteras/hombreras, si tiene borde, o fondo en el caso de los oficiales, blanco, significa que es infanteria, si es rojo es de artilleria, si es verde oscuro es de Panzergrenadier, y asi largo etc), incluso, para el proyecto Berlin ocupe una enorme cantidad de modelos debido justamente a la precision de estos casos, es decir, por ejemplo, en el caso de los modelos Iron Front, puse 9 (en mayoria de los casos) soldados para cada parte, por que? si bien cada 3 son 3 de casco, 3 de casco con funda camuflada y 3 con gorra M43, estos se dividen en 3 tambien por justamente sus portamuniciones: 3 de Kar98k/G43, 3 de MP40/MP34/MP41, 3 de STG44. incluso en muchos casos, modelos que ya no podia retocar por X razon tambien los tuve que desechar, ya que por ejemplo, muchos de estos modelos de soldados son de Call of Duty 5, bien, de ahi, sus texturas originales (WH, WSS, Panzergrenadier y Honorguard) las deseche todas y utilice varias modificadas de mods sacados de ModDB y otras, obviamente las que no solo estan en mejor estado, sino justamente las que son realistas incluyendo aplicacion de rangos dependiendo el caso, si son WH o WSS que tengan correctas las charreteras (feldgrau si es WH, negra si es WSS), en el caso de llevar un zeltbahn en la espalda o incluso puesto, que estos tengan los camuflados correctos (splittermuster si es Wehrmacht - Palmenmuster, Eichlaubmuster, Rauchtarnmuster, Platanenmuster si es de Waffen SS). En el caso vehiculos se me complica aun un poco por el tema de variedades pero tambien, si tuviese por el tema de calcos divisionales, tambien separaria para divisiones del WH y para WSS. Ademas, recordando algunos detalles en el ChangeLog del proyecto, varios de los modelos iniciales que tenia los descarte (por no decir, los modelos "alpha" con los que inicie en 2016 estan hoy por hoy, todos totalmente descartados, quiza a excepcion de 1 o 2, o 3 exagerando, pero de los 20 iniciales, todos descartados por sus detalles y errores historicos en cuanto uniformidad principalmente. Es mas, hablando de eso, sumemosle,como ves en las imagenes de este mismo post, veras que hasta los edificios de los mapeos fueron cambiados (en buena parte de los escenarios actualmente estoy utilizando edificios de World of Tanks y algunos -en este mismo momento estoy riggeando- de Hours of Victory -ya que tienen interior y demas, sirven como casas de suburbios o campo-, ya que muchas de las originales del GTA, si bien hay algunas que sirven, la mayoria son muy modernas, por no mencionar los cambios en las calles, etc.. ya en algun momento pienso publicar un post que tengo en borrador desde hace por lo menos 2 años, con todo lujo de detalle de skins, armas, vehiculos, escenarios, objetos de escenario, y largo etc, y si, me fui al tacho con toda la explicacion jaja
Ok Bro, otra cosa encontre un server multiplayer de GTA SA sobre la segunda guerra mundial xd
EliminarLo voy a probar, esta en MTA, IP: 116.203.196.16:22003
Piola el mod me lo descargo, a y por cierto estoy creando un pueblo destruido (que remplaza el pueblo BAYSIDE) hay aviones estrellados tanques destruidos todo decoracion de guerra hasta cadaveres tirados, es un proyecto que todavia no esta terminado, y nose si a ti te gustaria te podria servir para cinematicas, si lo quieres avisame si no lo queres no pasa nada, solo avisame, probablemente lo termine entre febrero o marzo ya que todavia me falta mucho, saludos bro
ResponderEliminarpiola
EliminarOjala tuviera el mod del Flak Vierling el de Paulo98mods
Gracias! igualmente como mencione en otros comentarios, todo lo que tengo del proyecto Berlin es una barbaridad en cuanto a cantidad de objetos, vehiculos, personajes, etc, te agradezco igualmente
Eliminardentro de poco voy a publicar unas imagenes de algunos escenarios del proyecto
Jhonatan, tengo el Flakvierling t estara en el proyecto tambien
Gracias gracias gracias bro
EliminarComo curiosidad (que veo skins del Volkssturm) pondria armas como el Volkssturmkarabiner VG-45 y el Volkssturmgewehr VG-1 que son las armas que utilizaba el Volkssturm en 1945 tambien las armas de los britanicos, polacos ( de 1939 ) y armas de italianos, como el fusil Carcano y el subfusil Moschetto
Eliminar(Es una sugerencia xd)
bueno, el Volkssturmgewehr VG 1-5 ya lo hizo Hazmi_Mods si no me equivoco, britanicas hay ya algunas dando vueltas aunque podria hacer alguna, polacas tengo algo por ahi para armar, italianas creo que algo vi por ahi
Eliminarvale recordar, como le dije a uno en GTA Inside que me pidio de todo de los japoneses, yo no saco de la galera las cosas, es decir, si encuentro los modelos para convertir, los hago, sino, no puedo hacer nada (y creeme, si encontre modelos de cualquier cosa, fue de mucha casualidad tras meses (y años) buscando en todos los rincones, asi que vere que pueda hacer
Otra cosa que te puede interesar es que yo cree un server de Discord acerca de la SGM en GTA SA, si te interesa https://discord.gg/JYjcukYqj7 igual anda abierto para todo publico
EliminarBro make skin japanese soldier world at war plesee :(
ResponderEliminar