miércoles, 29 de abril de 2015

No estoy muerto... / I'am not death... / Ich bin nicht tod....

BUEEEEEEEEEENAAAS GENTEE!!! no, no estoy muerto, aviso...
entonces ¿por que no publicaste nada desde hace 4 meses? bueno, primero las vacaciones y la "paja" de andar haciendo algo, aparte que pude pasar de año en el secundario por pura suerte, y que me fui 2 semanas de vacaciones al campo (ich liebe das! =3 ) y obviamente, tengo muchisimos mods y mas cosas para ustedes. Para empezar, si quieren estar en contacto conmigo pueden visitar mi facebook personal (a la derecha en el blog, arriba de todo) o en la pagina de "La Cruz de Hierro: El otro Lado de la Historia" tambien en Facebook. 
Ultimas novedades sobre mi:
1) me entere que GTAViceCity.Ru publico varios mods mios, al igual que en GTAALL.com
2) continue un poco mas la historia de "La Cruz de Hierro: El otro Lado de la Historia", hasta el capitulo 4
3) al dia de la fecha, les estoy preparando un pack de armas de Red Orchestra 2 para GTA SA, aparte que tambien empeze a hacer animaciones en 3D (tanto animaciones cualquiera como anims para GTA SA)

asi que ya saben, no me mori ni nada, solo tuve un pequeño descanso

nos vemos pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario