domingo, 17 de marzo de 2024

Información respecto a los ultimos años y a futuro:

 Buenas a todos, tanto tiempo sin aparecer por estos lares. Se que desde hace ya 3 años no aparezco y les comento un poco...


Posteriormente a los ultimos posteos (enero 2021) durante año y medio largos (noviembre 2022) segui trabajando y haciendo decenas de cosas en el proyecto Berlin 1945, pero resulto ser que, debido a un pedido de una amiga, intente instalar un juego por Steam, el cual parece que arruino algo en el sistema al punto que arruino la PC... bueno, a fines del 2023 se intento arreglar y si bien "funciono" en un principio,  finalmente volvio a joderse, por lo cual, desde Noviembre 2022 hasta el dia de hoy no uso computadora hasta poder arreglarla bien, o en su defecto, al menos, conseguir recuperar los archivos del disco rigido y pasarlos a una nueva PC (si bien el 90% de la data general esta en un disco portable, archivos en desarrollo dentro del 3ds Max y similares se encontraban en el disco rigido...) y entre estos se encuentran tanto modelos como texturas unicas y nuevas, asi que se espera poder recuperar esta data y continuar.


Entre otros proyectos posteriores a Berlin 1945, se tiene planificado a futuro (ya que como sabran, GTA San Andreas ya no es un simple juego y la enorme cantidad de mods de mundo y demas son variados y gigantes) una cantidad enorme de mods tanto de la Segunda Guerra como de otras epocas y hasta de historias (epocas y naciones variadas) en nuevos escenarios, asi que apenas se pueda solucionar se dara a conocer la información al respecto.


Saludos a todos

3 comentarios:

  1. wow llevo tantos años abriendo esta pagina esperando que reaparecieras. literal tengo anclado el blog en la barra da fav y cada tanto entraba a ver si subías algo. Ojala si puedas recuperar todo y subir este hermoso proyecto, Muchos exitos Ivan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ojala asi sea, ya que, de hecho, hay varias mejoras que estuve haciendo en sus ultimos momentos y quedaron estancadas, un ejemplo:

      A varios de los soldados iba a reemplazarlos con modelos tanto similares en cuanto al cuerpo y equipamiento, pero con mejores detalles (en los cascos, las fundas de camuflaje iban a tener los detalles de Wehrmacht (atados por cordon interno de la funda) o de Waffen (anclados lateralmente y de parte trasera, y de verse lado interno notarse el contrario, es decir, de tonalidad verde a tonalidad naranja), o el caso de loa bocamangas ser de cada division especifica incluyendo, en caso de ser, las banderas en los brazos, o los camuflados especificos dependiendo unidades, incluyendo cada una especifica en cada escenario si combatieron o no en ellas y teniendo en cuenta si usaron o no tales equipos o armamento, y mucho mas)

      Asi que te daras una idea de lo que se viene apenas pueda
      Abrazo enorme!!

      Eliminar
    2. Resucitaste! Espero que puedas completar el proyecto Ivan, yo por mi parte ahi me banco en GTA Inside, el RKKA si necesitas

      Eliminar