miércoles, 18 de enero de 2017

Informacion 2017: resumen de mi vida + proyecto Berlin 1945 (no esta cancelado)

Muy buenas a todos, otra vez casi dejo pasar un año sin publicar nada por estos lares... en fin, como sabran NADA esta cancelado, todo el año pasado se trabajo increiblemente en el proyecto dejando asi muchisimos mods sin publicar, pero empezemos con lo principal:

¿Por que no publicaste nada en todo el 2016?

Bueno, empezemos de a poco... desde Enero del dicho año estuve hasta pasados mediados de Marzo cuidando hasta el final a uno de mis gatos, ademas de estudiar para pasar de año... pero a principios de Abril mi vida cambio para mejor... ya que me volvi lo que quize desde hace tiempo... en Actor de Recreacion Historica de la Segunda Guerra Mundial :D , empezando como un soldado de la Waffen, siguiendo hasta hoy como un soldado de la Wehrmacht y del Waffen (ya teniendo completos los dos uniformes, tengo ganas de hacerme, o el americano -mayoria de recreadores del bando aliado- o el sovietico -hay solo 2 o 3, en cambio en los americanos son como 10 mas o menos-), aunque hay muchas cosas que prefiero dejar solamente para la gente que me conoce bien en persona, porque entre cosas maravillosas ocurrieron otras tantas.... malas no es la palabra, ni siquiera terribles... pero bueno, es la vida... y estuve ocupado a mas no poder.

¿Entonces, ahora publicaras?

Para esta pregunta, si, dejare unas cuantas fotos de como avanzo el proyecto Berlin 1945 desde comienzos del año pasado hasta el dia de hoy, inclusive (dato extra de esta semana), al parecer tendremos que hacer archivos por separado para que se pueda descargar tranquilamente y no ser tan pesado.
 
  Ya que el proyecto incluye: vehiculos, mapas, armas, objetos de escenario, soldados (estos son lo mas loco, ya que hasta el momento que estoy escribiendo esta publicacion, parte de los soldados incluidos en el proyecto son un pack de 84 alemanes, si, leyeron bien, ¡¡¡84 modelos alemanes del Iron Front!!! (que incluyen inclusive divididos en sus secciones: 11 reclutas, 9 soldados con botas largas, 9 soldados con gamaschen (botas cortas y polainas), 9 de uniformes camuflados, 6 soldados con uniforme arremangado y desabrochado del cuello, un ametrallador, 6 tanquistas (4 tripulantes y 2 comandantes, cada uno depende de los auriculares y portafolios), 3 radiooperadores, 20 con sobretodos (o Trenchcoats, o en palabras mas simples: "el abrigo largo que llega hasta la rodilla", que serian 2 oficiales, 9 con botas altas y 9 con botas cortas y polainas), un medico, un piloto, un francotirador, un capitan, un teniente, un oficial regular y para dar un poco de relleno... 4 modelos (un oficial, un sargento y dos soldados extras) de las tropas de Artilleria (anti-tanque, anti-aerea) )
  Si eso solo les parecio una barbaridad, faltan ver otros modelos de las Waffen SS, Wehrmacht, Volkssturm (si, incluidos!, aunque sean MUY pocos, son variados, y con ropas civiles) e inclusive se agregaran oficiales de alto mando y generales, tambien ya estan hechos algunos modelos sovieticos y faltan hacer algunos mas (se estima que habran aproximadamente entre 150-200 modelos de personajes diferentes, ¡tambien habran mujeres! tales como enfermeras, civiles y posiblemente en el bando sovietico tambien sean incluidas)

Bueno, sin mas por decir, les dejo imagenes de los progresos realizados en todo el año pasado (ACLARO, varios de los modelos de soldados, no todos, por ejemplo, los que se ven que tienen cubre-cuello o que tienen cubierta casi toda la cabeza, esos no son parte del proyecto, aunque se esta pensando si agregarlos o no, ya que son de packs mas viejos, al igual que los modelos del Day of Defeat. Ademas, se piensa agregar mods de resolucion grafica como el MMGE que se podra ver en el Machinima del mismo proyecto, al igual que, como se ve, animaciones, ademas de las propuestas para cada mision del DYOM, animaciones de muerte (ragdolls) mas realistas, ademas que en las siguientes fotos se ven tambien no solo fotos del primer escenario creado (estacion de trenes y ciudad), sino que tambien se aprecian partes del escenario de Pankow, Seelow, el Reichstag, y el famoso canal de Berlin (que se penso para romper partes de las barreras), incluso fotos de ediciones de modelos en el 3DS y demas, espero les guste:







--------------------------------------------------------------



(arriba en las ultimas dos se puede apreciar arriba una imagen de una MP41 real y abajo su replica para GTA SA hecha por mi -Ivan Yurov-)
------------------------------------------------------------------















































































































































































































































---------------------------------------------------------------




(en las dos ultimas de arriba se ve la similitud a los escenarios entre el recreado en GTA SA y el de Call of Duty 5 World at War en el escenario de Pankow)








--------------------------------------------------------------------



(en las dos ultimas de arriba se ve el intento de igualar entre una foto real de un cadaver aleman y pasarlo tal cual, o similar, para un objeto de escenario en GTA SA)































Espero les haya gustado, intentare estar mas activo jeje, saludos a todos y buen comienzo de año!!!



27 comentarios:

  1. Tremendo laburo, lo vengo siguiendo desde hace años. Buenisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. faltan cosas, es mas, un dato extra que voy a contarte, en mi facebook pase una foto mirando la carpeta de como estan los archivos hasta el momento de hoy dia...., pesa 2,45 GB... y puede que pese hasta 3 o 4, ya que faltan terminar varios modelos, escenarios, hacer todas las misiones, animaciones, etc, es mucho

      un abrazo enorme che, nos andamos hablando :P

      Eliminar
    2. es mas, aca la dejo para que se vea:

      https://scontent-grt2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/16143053_1212308932198615_1289511493474139470_n.jpg?oh=ff869d4d86a5cd107974043da1ec4dc0&oe=59028401

      Eliminar
    3. Hola Iván ,cómo vas ?? , espero que bien y en más con este proyecto que promete mucho , cuanto masomeno terminarás este proyecto ,???? Saludos cordiales

      Eliminar
    4. Hola Iván ,cómo vas ?? , espero que bien y en más con este proyecto que promete mucho , cuanto masomeno terminarás este proyecto ,???? Saludos cordiales

      Eliminar
    5. Hola!, no sabria decirte con exactitud, pero supongo que para antes de que termine el año, ya que ando ocupado con miles de cosas, pero en lo ultimo del mes pasado (del 20 al 30 de Junio) se avanzo bastante y hasta se implementaron mas cosas (tales como Ragdoll, Cleos, vehiculos y tanques -en este ultimo me refiero a que hay mas tanques, los cuales la gran mayoria no mueve la torre ni el cañon, pero SI se puede disparar fijamente e inclusive mueven las ruedas y orugas), ademas de la creacion total de (hasta el momento) mas de 100 skins diferentes (incluyendo alemanes y sovieticos) por ahora puedo comentar eso, saludos!!

      Eliminar
  2. Desde comienzos de 2016 que vengo siguiendo este proyecto, cada algunos dias revisava tu pagina para ver si habia algun avance, se ve muuuy bueno! se segui asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii olvidate!, casi nunca comento nada por aca pero se sigue el laburo, es mas, olvide colocar los videos de los testeos de mapas! se encuentran en el canal de mi ayudante rumano
      https://www.youtube.com/channel/UCcFdLNG2esxtZn8dhKGC9yQ

      cualquier cosa estoy por facebook, saludos!

      Eliminar
  3. Hola amigo, me pregunto si podrías crear un tren a vapor pues he visto que estos son muy escasos y si los hay son de una mala calidad o no son descargables. Es solo una sugerencia :)
    P.D.: Amé tu proyecto del hindenburg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, si, hay uno que uso frecuentemente del Men of War, aunque tratare de ver si puedo hacer uno por mi mismo, resulta que en Zmodeler es dificil crear modelos con muchos vertex, ya que se termina buggeando el modelo, o simplemente crashea en el juego, pero intentare, saludos!

      Eliminar
    2. Good time of day. I would like to know when will the first release of your project, GTA San Andreas at war.I would also like to know whether in the free access model of the NKVD officers and other fighters ,the screens that were seen in 3 d Max. And it is possible to publish your models on other sites with attribution, and links back to your site?

      Eliminar
    3. Hey there! i will try to release the Berlin 1945 project soon with the models
      and yes, when it will be released you can post it where you want :)
      Greetings!

      Eliminar
  4. Hola!!! te quería felicitar por todo esto que hiciste en estos años, yo y mi primo siempre chusmeamos tu pagina cada día a ver si hay algo nuevo, pero nunca nos cansamos de ver lo viejo, te felicito por tu trabajo y esfuerzo en todo esto.
    Ahora te quería pedir si no estuviera la posibilidad de crear un pack de skins (o algo así) del juego Call Of Duty 3 ya que hay modelos de soldados nunca vistos en otros mods para el gta.
    Devuelta felicitaciones por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchisimas gracias! y si, parte de los futuros modelos incluidos en el proyecto serian algunos de Call of Duty 3 (algunos alemanes mas que nada), pero tambien tengo pensado un proyecto de Francia 1944, el tema (por el cual me disculpo ya que en si lo mencionaste en los primeros renglones) es mi tiempo, es decir, ahora estoy totalmente libre con totalidad de tiempo (yo estudio todavia, aprobe todo y ahora tengo hasta Marzo libre) pero el problema es mi maquina, cada 2x3 tiene alguna que otra cosa que la hace saltar (como recien que anda saltando por algun problema), asi que ando medio intercalado entre progresando con el proyecto y mis problemas tecnicos jajaja
      Saludos Matias para vos y tu primo!

      Eliminar
  5. ¿ya está listo al menos lo que llevas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavia no, sigue en produccion, falta un poco menos que antes pero aun faltan cosas

      Eliminar
  6. can you give me the Tiger in the picture 220?

    ResponderEliminar
  7. pla giv it faster it in he picture 220!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. im working on it and realease with all the project, not separated....

      Eliminar
  8. hey dude did u have LVT-4 from call of duty world at war ????

    ResponderEliminar
  9. Can u give me the Puma tank in the picture 210 pls?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Let's see if it is understood at once ... when I publish the Berlin project, EVERYTHING (including the Puma and the PanzerJager Ferdinand) will be available, until then, I will continue working to publish them. Please don't rush me to post or share everything quickly.

      Eliminar