lunes, 8 de septiembre de 2014

GTA SA Mods | Pz 6 Tiger VETERAN de MoW AS 2

HOLAAAA tanto tiempo gentuza querida e_e
hoy les traigo un nuevo mod (cuyo modelo llego hace poco a mi proveedor de modelos =3)
les presento el Tiger VETERANO del juego "Men of War: Assault Squad 2", un muy buen juego de estrategia de la segunda guerra mundial por cierto
INCLUYE:
-CLEO para ruedas y orugas
-4 texturas:
1) gris
2) bosque
3) desierto
4) invierno

DESCARGA

FOTOS:
1) Gris

2) bosque

3) desierto

4) invierno

3 comentarios:

  1. Men corrigelo 1 es demasiado grande, 2 el canon se mueve solo cuando en un tiger el canon y la placa delantera estan pegados y se mueven juntos, las texturas de atras estan torcidas, y el visor del conductor undido, tu king tiger tambien es demasiado grande si buscas fotos de ellos pot google veras que son mas pequenos, son grandes pero no tanto, te digo todo esto como critica constructiba saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! te cuento, hay siempre un problema en esto: resulta que para que sean con el cleo de mover ruedas y orugas, yo utilizo los tanques de Toast (que en paz descanse su blog...) ya que son los mejores que hizo (todos de World of Tanks) y bueno, el problema es que los hizo MUY grandes, y no solo el modelo, sino su colision tambien, con respecto a lo de la torre y la textura, hace mucho no me fijo en estos modelos asi que ni tenia idea que habia dejado pasar eso de largo, aparte que siempre se va a encontrar algun error boludo en mis modelos, muy tipico... aparte, yo intente hacerlo lo mas perfecto posible sin que joda el hecho del colision y las orugas y ruedas, que por un minimo mal modelado se jode todo
      saludos!

      Eliminar
  2. https://m.facebook.com/DarckDavidson?ref=bookmarks mi face asi me contactas jajaja

    ResponderEliminar